Mi ciudad

Camino por ella y me doy cuenta que es hermosa, pero a la ves un tanto puta. Está revolcada. Tiene toxicomanias. En ratos se baña. En ratos anda toda puerca. A veces se maquilla y se viste de gala. Por ahi la pobre tuvo un infarto en la calzada y se gastó todos sus ahorros en terapia. Creo que le quedó a deber dinero a alguna vecina. Está gorda por cierto. Come desesperadamente y crece mas. Tiene piojos y ladillas. Párasitos que yo digo que habiamos de matárselos. Se encarga de organizar una junta de lectores y libros e invita a gente letrada siendo que nuestra gorda ni sabe leer. Huele a tierra mojada. Tiene palomas de mascotas. En ratos se siente fresa, otros tantos le brota la naquéz. Se pone bien loca sangrona con el futbol.

En fin, adoro a mi pendeja ciudad.

Responder

